Quiénes Somos

Quiénes Somos

La Sociedad Conservacionista Audubon de Venezuela (SCAV) es una organización no gubernamental sin fines de lucro, integrada por personas amantes de la naturaleza interesadas en promover el estudio, la conservación y el disfrute de las extraordinarias riquezas naturales de nuestro país, en especial de su avifauna. Para fomentar el interés de la comunidad en la preservación de este patrimonio natural, SCAV trabaja realizando actividades en tres áreas principales: Educación, Investigación y Ecoturismo.

Misión

Promover el conocimiento, el amor y la conservación de las aves y sus hábitats en Venezuela, a través de programas de educación, investigación, divulgación y recreación, incorporando a las comunidades, con el fin de contribuir al uso sustentable de los recursos naturales, a la protección de la biodiversidad y a mejorar su calidad de vida.

Valores

Nuestros valores son los principios que muestran el espíritu, la filosofía y las prácticas diarias de nuestra sociedad. Ellos son la base sobre las cuales sustentamos las relaciones con nuestros socios, colaboradores y empleados. Nuestros valores son:

  • COMPROMISO y CONSTANCIA
  • INTEGRIDAD, RESPETO Y RESPONSABILIDAD
  • AMOR y SOLIDARIDAD
  • AMPLITUD e INDEPENDENCIA

Junta Directiva   2020 – 2022

Marieta HernándezPresidente
Renato ValdiviesoVicepresidente
Reina OchoaTesorero
María Antonieta NordeloSecretario
Mauricio ZanolettiVocal
Egilda OrellanaVocal
María Alexandra GarcíaVocal
Tania AguirreVocal
Jeannette NouelSuplente
Phil GunsonSuplente
Olga GarcíaSuplente
Jorge GallardoSuplente
Quienes somos